martes, 2 de octubre de 2018

Noticia

Serena Williams es un claro ejemplo de feminismo. Tenemos estándares de que las mujeres hermosas, y en este caso particular el tenis, llamado "deporte para blancos" por ser elitistita, tienen que ser blancas y con figuras esbeltas. Han estereotipado tanto la belleza y capacidad femenina, y esta mujer negra, logró romper estos estigmas siendo la mejor tenista de la historia, un símbolo de fuerza y empoderamiento.
La noticia habla sobre que,  el árbitro le quitó un punto injustamente a Serena, luego ella lo llamó "ladrón", después de eso el le quitó el juego a la tenista. Ella clama que a un hombre no le hubieran aplicado el mismo castigo, por usar esa palabra, y que le parece injusta la desición del árbitro.
Se le considera, por lo general, a las reacciones de las mujeres como exageradas ante las acciones o comentarios machistas, y es frustarnte como hemos normalizado los insultos que atentan contra la mujer, pero es una ponderación indignarnos porque somos histéricas, hormonales, o estamos en "nuestros días". Y esto es justo lo que inetnamos erradicar con el feminismo, no se busca una superioridad de género, sino una iguldad.










https://www.infobae.com/america/deportes/2018/09/09/el-polemico-y-desafiante-descargo-sexista-de-serena-williams-tras-caer-ante-naomi-osaka-en-el-us-open/
https://www.forbes.com.mx/serena-williams-machismo-feminismo-y-poder/

4 comentarios:

  1. De las mejores personas en el mundo, un ejemplo a seguir, grancias por tu blog, espero mas noticias asi de interesantes

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me da mucha inspiración, en verdad, sigue así. Amé tu blog :)

    ResponderEliminar